jueves, 2 de agosto de 2012

¡Gracias! te va a ir muy bien...


Así me recibieron en Sant Cristobal de las Casas, 1 de Agosto

Al aterrizar en Chiapas (Tuxtla de Gutierrez) un señor elegante, con aire bohemio, tras hablarme emocionado del flamenco y su duende me preguntó - y tu ¿ vienes a pasear?
- no, a trabajar en las comunidades indígenas!
- 6  meses... ¡Gracias!!!

Desde el contador, Manuel, padre de mi amiga Nayeli, al representante artístico de San Cristobal de las Casas, con quien aterricé en Chiapas, al rastafari con el que viajé hasta Comitán me agradecen y animan!


-¿Y qué hago yo aquí?
-¡Obedecer al llamado!, me recuerda mi familia Mejicana ;)
Agradecida, cuidada y guiada en DF, 26-1 de Agosto






9 comentarios:

  1. Carmen querida;
    te deseo mucha felicidad es esta nueva experiencia, te imagino bailando todo el tiempo :)
    Te felicito por la oportunidad que te regalas, un abrazo enorme y feliz encuentro con todo lo desconocido y conocido también
    muacksss

    ResponderEliminar
  2. guapa, q be q et poguem seguir a traves del blog.
    disfruta guapa.
    t'estimem molt.

    ResponderEliminar
  3. Que bien Carmen! y genial idea lo del blog para ir compartiendo la experiencia! que sigas con esa energía y buena onda! besotes!

    ResponderEliminar
  4. carmeta
    que bé que sona aquest començament!!
    ja ens aniras explicaaant

    un petonas valenta!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, este año no te espero en Caniles, ¿verdad?. Je je. Me ha sorprendido mucho esta nueva etapa tuya. Espero que la disfrutes y logres tus objetivos. Ah! gran idea la del blog. Un gran beso hermanita, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Qué gran señal, Carmela: "Todo para arriba". Ya estás encarrilada. :)
    Disfruta mucho. Acabo de llegar a BCN y ya te echo de menos.
    Besos.
    Ana

    ResponderEliminar
  7. qué bien leeros a tod@s! entonces sí funciona el blog!! ya os voy contanto
    un grAn abrazo!! muaaa!!

    ResponderEliminar
  8. San Cristobal d las casas!! Waw kins records!! Carmeta amore,kina ilu llegir-te i veure akest començament k pinta mooolt bé!!! Evidentment k t'anirá tot bé,no pot ser d'una altre manera!!! Tu ho fas possible!!!! Ja anirás explicant cosetes!!! Petonet nina!!! Muaks!! Sara

    ResponderEliminar